ESCRITORAS GONZALISTAS

Ellas son escritoras de nuestra institución y hacen parte de la Escuelita viajera, la cual es un proyecto de orden nacional perteneciente al plan estratégico de Escritores.

Es un placer para el colegio extenderles la cálida invitación a los padres de familia para presenciar demostraciones culinarias realizadas por las alumnas y así, observar de cerca el proceso de aprendizaje de sus hijas en el programa de Técnica en Cocina de nuestra institución.

La celebración de la afrocolombianidad es una oportunidad importante para reconocer y honrar la rica herencia ancestral, histórica y social de la población afrodescendiente en nuestra institucion. Esta celebración no solo resalta la diversidad étnica y cultural del país, sino que también promueve la inclusión, el respeto y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos colombianos.