Para el colegio es un orgullo inmenso ver los logros de las egresadas. Cada éxito que alcanzan nuestras exalumnas refleja el compromiso con la excelencia que caracteriza a nuestra institución y fortalece nuestra misión de formar líderes y profesionales destacadas.

Cada paso que dan en sus carreras profesionales y en sus vidas personales es un testimonio de su dedicación, esfuerzo y perseverancia. Nos llena de satisfacción saber que nuestra formación ha contribuido de manera significativa a su desarrollo y crecimiento.

Queremos celebrar sus logros y destacar sus historias.

Yeris Paola Cadavid

Felicitaciones a la egresada del 2022 por tener el mejor ICFES

Nos complace enormemente felicitarte por tu excepcional logro al obtener el reconocimiento de tener el mejor Icfes.

Es un gran orgullo para nuestra institución presenciar cómo las egresadas cumplen sus sueños.

Yeris Paola Cadavid

Felicitaciones a la egresada del 2020 por convertirse en una destacada Diseñadora de Modas y por su participación como expositora en Colombiamoda. Tu logro es un ejemplo de dedicación y talento. ¡Mucho éxitos en tu prometedora carrera!

Yeris Paola Cadavid (Personera)

Durante su período como personera, Yeris se destacó por su liderazgo proactivo, eficiente gestión y un profundo sentido de pertenencia tanto hacia la institución como hacia sus compañeras. Su destacada labor contribuyó significativamente al fortalecimiento del entorno académico y al bienestar de la comunidad estudiantil.